Nissan anunció la apertura de su tienda oficial de autopartes, refacciones y accesorios en Mercado Libre, donde tendrá un catálogo con cerca de 11 000 productos para el interior, exterior y funcionamiento de los modelos de sus marcas automotrices.
«Al asociarnos con este marketplace buscamos acercarnos aún más a los consumidores, y facilitarles la búsqueda, adquisición y envíos de nuestros productos. Esta colaboración es un paso importante para cumplir esa visión. Esperamos que la nueva tienda sea el destino de confianza para quienes buscan autopartes de alta calidad, accesorios personalizados y un servicio al cliente de primera categoría», aseguró Claudia Rodríguez, directora de Posventa en Nissan.
Informó que “Nissan es la marca número uno en la venta de autos en México con el 22 % del market share nacional. Además, también ha sido la empresa de marca automotriz con mayor crecimiento en Mercado Libre, ya que en los primeros seis meses de 2023 obtuvo crecimiento en:
ventas de autopartes, 45 %;
número de pedidos, 42 %;
visitas, 68 %”.
Por su parte, Amelie Mossberg, Head of Autoparts Marketplace en Mercado Libre, indicó que «la satisfacción del cliente es nuestro pilar central. Nos enorgullece trabajar de cerca con socios de negocio como Nissan para garantizar que los conductores o dueños de talleres mecánicos de todo México tengan acceso total a soluciones que cubran sus necesidades del negocio automotor. Esta alianza también nos permite seguir impulsando la categoría automotriz dentro de nuestra plataforma».
Para concluir, ambas ejecutivas subrayaron que “el lanzamiento de este espacio digital obedece a la tendencia en que las personas tienen cada vez más confianza en el comercio electrónico para adquirir autopartes. Además, los mexicanos podrán pedir refacciones y accesorios originales con total seguridad, ya que el marketplace ofrece la opción de ingresar los datos del vehículo para comprobar si la autoparte es compatible”.